SERVICIOS QUE OFRECE   ** COMUNIDADES TENERIFE **
 


         
COMUNIDADES   TENERIFE   S.L.   se  dedica   desde   hace   muchos   años   a   la   Administración  de Fincas y al asesoramiento inmobiliario en Tenerife ( Islas Canarias ). 

INMOBILIARIA.- Disponemos de un amplio archivo de ventas y alquileres de casas, apartamentos, casas adosadas, terrenos y locales comerciales, así como un listado de fincas y casas rústicas en una de las zonas más privilegiadas de Tenerife.

ADMINISTRACION DE FINCAS.- Ponemos  a  disposición  de  nuestras  Comunidades de Propietarios los mejores medios disponibles   para   la  correcta  administración  de  una Comunidad de Propietarios. Para ello el Propietario tendrá una atención personalizada y contará siempre con el asesoramiento de profesionales especializados en cada materia además de disponer de la tecnología más avanzada en la gestión administrativa  de  su Comunidad, teniendo igualmente acceso al despacho virtual de 24 horas, 365 días al año que ofrece INTERNET, con el portal inmobiliario más completo, sin coste alguno.

Pocos lugares llaman tanto la atención para vivir o invertir como la Isla de Tenerife ( Información Completa de las Islas Canarias, incluyendo imágenes ). Tras varios años de una cuidadosa planificación que la distingue,  el estilo de vida de Tenerife ha dado lugar a una organizada comunidad que cuenta con todos los servicios necesarios: colegios privados, centros sanitarios de primer nivel, presencia de entidades bancarias de todo el mundo, todo tipo de centros comerciales, tiendas,  restaurantes, diversidad en la oferta de ocio, instalaciones deportivas ( campos de golf ), etc...







Tenerife   es   también,   desde   hace   mucho   tiempo,   un lugar 
preferente para el Turismo de más alto nivel con una amplia oferta 
que está en funcionamiento durante todo el año.

Para los amantes del mar, Tenerife incluye varios Puertos Deportivos capaces  de alojar  barcos de todos los tamaños, Clubes  privados, y 
playas   de  todo  tipo, que además de ofertar todo tipo de deportes 
acuáticos, cuentan con numerosas actividades deportivas 
convencionales, acuáticas, de aventura, etc...

Para  las  personas que prefieren la tranquilidad  del Senderismo, aquí encontrarán parajes perfectos para ésta actividad ( Información Completa de Senderos disponibles en la Isla, incluyendo imágenes ).

Para  los Aficionados a la montaña, aquí encontrarán Información  Completa  sobre  el  Pico  más alto  de España  ( El TEIDE );  está situado en Tenerife, en el Parque    Nacional   de   LAS   CAÑADAS   DEL   TEIDE ( Información del Parque Nacional del Teide, accesos, fotos, información meteorológica, planos de Tenerife, etc... ).

Destacando    sus   características    únicas,  Tenerife
garantiza  los  espacios abiertos a través de estrictos reglamentos     que     limitan   los   porcentajes   de edificabilidad.  Así se fomenta la expansión personal, la  amplitud  de horizontes y el disfrute de bellísimas zonas ajardinadas. 







Dentro   de   la   Isla   de  Tenerife  se encuentra, además, el "parque nacional" de las "Cañadas del Teide", un  espacio  protegido  de  gran interés que alberga la montaña más grande de España, El Teide.

Y  todo  ello  en  un  perfecto   emplazamiento:  Rodeada  de  mar,  y excelentemente   comunicada  por mar y mediante sus 2 aeropuertos.

Por encima de todo, en Tenerife encontrará su verdadero estilo de vida.




         
COMUNIDADES TENERIFE S.L. dispone del más amplio archivo de casas y apartamentos en alquiler en Tenerife. Con muchos años de experiencia en un servicio de atención al cliente completamente personalizado, tratamos siempre de proporcionar las propiedades que más se ajustan a sus necesidades. En cualquier época del año, podemos enseñarle desde un pequeño estudio hasta casas de altísimo nivel con vistas al mar o a la montaña.

            En COMUNIDADES TENERIFE S.L. ofrecemos, además, un servicio de mantenimiento y administración de propiedades creado para satisfacer las particulares necesidades de cada propietario. Una administración eficaz para propietarios ausentes es esencial: Es la manera de conseguir que su propiedad esté en perfectas condiciones a su llegada a Tenerife, permitiéndole así disfrutar de una estancia relajada.

           COMUNIDADES TENERIFE S.L.  dispone  de  los  más amplios archivo de casas,  apartamentos,  casas  adosasas, terrenos, locales comerciales, etc. en venta en Tenerife, tanto a estrenar como de segunda mano. Podemos enseñarle desde  un pequeño  estudio  hasta   villas de lujo. Conocemos el  mercado  y los precios  correctos  del  mismo,  y  ponemos  a  su  disposición un experimentado equipo legal para cualquier consulta o gestión.

SI DESEA VENDER SU PROPIEDAD, en primer lugar ajustaremos con usted el precio más correcto; posteriormente organizaremos una campaña publicitaria que consiste en fotografiar su propiedad y establecer las dimensiones y distribución exactas de la misma para, finalmente, editar un folleto de venta.

La  propiedad  será  anunciada   en la RED INTERNET, en los portales  más  importantes  especializados  en todo tipo de Operaciones  Inmobiliarias  y   por  supuesto  en  la  oferta  de  nuestra propia PAGINA WEB.

La propiedad también será anunciada en los mercados nacional e internacional y ofrecida a la amplia red de Agentes Inmobiliarios que colaboran con nosotros.

Estamos orgullosos de obtener las mejores y más amplias posibilidades de venta, pues tras muchos años atendiendo a la clase de persona que se interesa por Tenerife, sabemos exactamente el tipo de propiedades que se les puede ofrecer y cómo hacerlo.


 

* © COMUNIDADES TENERIFE  S.L. * Avenida Principal Añaza - Edificio Avenidas - Local 6 * 38.111 - Añaza - S/C de Tenerife *
* Tfno.: 922 68 58 51 - Fax: 922 68 58 51 ** Web: http://www.comunidadestenerife.com * E-mail:  info@comunidadestenerife.com **

BARRA_COMUNIDADES_TENERIFE.gif (922 bytes)

VOLVER a la PAGINA PRINCIPAL


Compatible con cualquier Navegador. Resolucion 1024 * 768